¿Que servicios ofrecemos en BARNA?

Pintura profesional de interiores / exteriores

En BARNACOLOR pintamos interiores de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, escaleras de comunidades. Siempre con los mejores acabados, recomendando los materiales adecuados para su proyecto.

Ofrecemos servicio de reparación de humedades y desperfectos de escaleras, pisos, zonas comunitarias, patios y fachadas. Pintamos los elementos de carpintería como puertas, ventanas, barandas, separadores, tuberias exteriores e interiores.

Uno de los servicios de pintura que nosotros ofrecemos en BARNACOLOR que realizamos de forma más habitual es el alisado de paredes y techos. Las paredes lisas tienen una serie de ventajas a la hora de favorecer la apariencia de un hogar. Por un lado, al evitar las sombras que se produce al aplicar el estucado gotelé, permiten que la luz rebote de forma más limpia en todo hambiente.

Alisado techo y paredes

Imprimación de paredes

Rascado de gotelé y alisado paredes

Reparación de pared exterior

Ofrecemos un servicio profesional, responsable y entregamos nuestro trabajo con rapidez y calidad en los plazos establecidos además entregamos presupuestos personalizados y detallados.

Presupuestos personalizados

Si estas interesado en conseguir un Presupuesto profesional y personalizado, para realizar el trabajo de pintura que tienes en mente para tu piso, casa o negocio, nosotros ofrecemos precio profesional con diferentes descuentos dentro de la ciudad BARCELONA, simplemente tienes que rellenar nuestro formulario en apartado «PRESUPUESTO».

Para presupuestos gratuitos puedes realizar tu petición de calculo en nuestra página «PRESUPUESTO».

Servicio Visita a Domicilio

Para presupuestos personalizados ofrecemos un servicio «Visita a domicilio» para tomar las medidas exactas de superficie de vivienda. Este servicio se refiere que para venir a domicilio del cliente necesitamos hacer un desplazamiento dentro de un horario comercial.

Contratando servicio «Visita a domicilio» para tener tu presupuesto personalizado y detallado se su pone que estas de acuerdo con el coste
35 EUR/hora en zona ciudad BARCELONA.

Devolución del pago por desplazamiento: Si estás de acuerdo y tienes aceptado presupuesto con las condiciones generales en este caso coste por el servicio de visita a domicilio se descuenta a tu favor en el próximo pago.


Para desplazamientos fuera de la ciudad BARCELONA hay que informarse sobre la tarifa actual y reservar fechay y hora cuando podemos ofrecer este tipo de servicio.

Excepciones para cobrar por hacer un presupuesto personalizado

La pregunta es:
¿Alquien puede realizar una tarea de trabajo durante 2 – 3 horas pero GRATIS sin cobrar nada? No! Nadie va a trabajar durante 2 – 3 horas de forma gratuita. Es la razón para que un cliente entiende de cómo valorar trabajo de otra persona cuando lo pide un servicio de un profesional.

Ahora bien. Hay ciertas circunstancias en donde sí debes cobrar por hacer un presupuesto personalizado desplazando a domicilio de cliente, tomar las medidas exactas de todo superficie, hacer ciertos calculos muy detallados, hacer pedido en la tienda que te hagan tambien presupuesto de todos los materiales necesarios. Y todo se requiere como minimo durante 3 horas de trabajo.

En este tipo de casos, el potencial cliente debe entender que se trata de un presupuesto que requiere:
* desplazamiento de profesional en horario laboal
* toma las medidas de superficie m2 en toda vivienda (techos y paredes) que quiere pintar
* ciertos cálculos detallados
* revisión de materiales adecuados, etc..

En consecuencia, es lógico que todas estas horas sean abonadas aunque devolvemos este dinero en cuando presupuesto está aceptado y se hace el primer pago de señal para comenzar la obra.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de pinturas se utiliza?

Siempre utilizamos pinturas de gran calidad. Nuestra pintura plástica (satinada o mate) es resistente al lavado. Además este tipo de pintura incluye los componentes de AntiMoho que hace una protección.

¿Cuánto tiempo necesita para pintar una vivienda?

Normalmente un pintor profesional tarda en pintar un piso unos 4 o 5 días, pero podrían ser más días dependiendo del tamaño de la vivienda, tipo de pintura decorativa elegida, si hay que hacer reparaciones importantes, etc. Tambien hay que decir si vivienda se encuentra sin muebles entonces puede contar unos 3 – 4 días laborales para un tamaño de unos 65 m2 – 80 m2.

¿Cuál es el proceso para alisar techo o paredes?

Existen varias maneras de alisar un piso. La tecnica que oferecemos nosotros durante más de 25 años es sin ninguna maquinaria. Todo hacemos a mano como se demuestra prefectamente en video. Así de esta manera la sucieda no se reparte por todo piso. Recogemos todo y sequimos alisando con material aplicando cada día una capa. Le damos buen secado durante la noche y continuamos aplicando suiguiente capa. La última capa se queda super finito y casi no es necesario de lijar nada, simplemente retirar quizas algunos pequeños desperfectos poco visibles. Le damos una garantia total.

¿Cuánto se tarda en alisar un piso?

Al igual que el presupuesto, depende de varios factores. Pero de todo modo una habitación de unos 9-10 m2 se hace en 3 días de alisar. Más 1 día anteriormente preparación de rascar estucado. Teniendo en cuenta las medidas de su vivienda se calcula tiempo aproximado.

¿Cómo protegerán la vivienda?

Protegemos el suelo con plástico protector de grosor y tambien en algunos casos con papel hidrofugo, tapamos con plásticos los muebles y electrodomésticos. Con precintos y cintas de papel tapamos zócalos, marcos, ventanas… Una vez terminado trabajo de pintura retiramos todo eso y dejamos completamente limpio sin ninguna gota de pintura.

¿Limpiáis después de alisar paredes mi piso?

Realizamos nuestro trabajo de alisado de tal manera que no hay que preocuparse por la limpieza. Antes de comenzar cubrimos completamente todo con plástico y papel hidgófugo para proteger superficie. Al terminar trabajo diario dejamos todo recogido y limpio. En cuando terminamos una zona de trabajo hacemos una limpieza total dejando todo como si fuera no ha pasado nada.

¿Cuánto cuesta alisar un piso de unos 60 m2?

Para saber el precio orientativo del coste de un piso 60 m2 alisar solo paredes hay varios opciones. Un ejemplo: Suponemos que este piso de 60 m2 tiene 2 habitaciónes + 1 Salón Comedor + 1 Distribuidor + 1 Recibidor. Si estucado es de gotas pequeñas que permite cubrir con material directamenete puede tardar de hacer este tipo de trabajo cada habitación por 3 dias. Aplicando una capa por el día. Así nos sale 3 días por 1 habitación. Teniendo en cuenta 4 zonas de trabajo independientes contando Salón como si fuera habitación más Distribuidor y Recibidor juntos como una zona de trabajo tendremos en un total 4 zonas de trabajo. 12 días laborales para alisar paredes sin tener que hacer otro tipo de trabajo. Un trabajador autónomo cobra al día entre 160 – 190 EUR. De ahi nos va salir presupuesto orientativo 1.920 EUR – 2.280 EUR. Otra opción es contar por m2 de superficie con el coste de 14.50 EUR/m2 hasta 15.50 EUR/m2. Costes de materiales no están incluidos porque depende que tipo de materiales se va utilizar segun pedido y acabado que quiere conseguir. Coste de materiales siempre hay que consultar antes en la tienda profesional distribuidor de materiales.

¿Hay algun descuento para clientes nuevos?

Si Usted viene por una recomendación de nuestro cliente (pedimos confirmación) que hemos realizado trabajo, tendrá un descuento inicial 5% del coste total mano de obra. Si tiene un familiar o un amigo que quiere pintar su piso completo y pide nuestro presupuesto de su parte y acepta este presupuesto con todas las condiciones, entonces a su favor nosotros descontamos un 10% de mano de obra.
Así un cliente nuevo obtiene un descuento total un 15% (Los costes de materiales no se descuentan)

¿Puedo comprar yo mismo materiales por mi cuenta?

Si claro que puede comprar los materiales por su cuenta. Siempre y cuando los materiales son de calidad y están redomendados antes de que Usted compra. Tambien transporte de estos materiales comprados debe llevar en su cargo. Nosotros no tenemos servicio de transporte.

¿Cómo es la forma del pago?

Parta empezar si quiere que nosotros encargamos sobre la compra de los materiales para su reforma entonces el pago para materiales 100% por adelantado.
Transporte: Nosotros no tenemos servicio de transporte individual por lo tanto serán incluidas tarifas de transporte de una agencia o coste de la tienda por el servicio de transporte.
Un pago adelantado para comenzar la obra es 50% y definitivo 50% a terminar la obra. Si la obra es de tiempo largo tres o cuatro semanas entonces pagos serian divididos en 3 partes.

¿Qué horario de trabajo tienen?

Empezamos a las 9:00 de la mañana, y terminamos a las 18:00 de la tarde.

BARNACOLOR - Pintor Profesional en Barcelona - Carmel Horta

BARNACOLOR – Pintor Profesional autónomo en Barcelona

© 2023 Copyright. Todos los derechos reservados.

© 2023 Copyright. Web Design by NETSOLEX.